historia del blog

Experiencia

Nuestra experiencia profesional y musical se basa en nuestro crecimiento como artistas cada uno en nuestro género correspondiente. A través de años de preparación y formación.

A través de este blog puedes conocer al equipo  de una forma más cercana. Pero esta página es para desarrollar nuestra parte más profesional y darnos a conocer como músicos profesionales.

Si después de leer esto sientes necesidad de contactar con alguno de nosotros de forma más profesional, utiliza nuestro formulario con el asunto “contratación”.

Experiencia profesional

Beatriz Marco:  Desde hace más de 15 años está en una de las más prestigiosas formaciones musicales de este país.  Tiene la carrera de música y magisterio musical. Ha estudiado grado medio y superior en el conservatorio superior de música Joaquín Rodrigo de Valencia y actualmente se prepara para un máster en enseñanzas artísticas de interpretación musical e investigación performativa. Actualmente trabaja como profesora de música.

historia del blogCarlos Marco: Toca el bajo eléctrico desde los 14 años, actualmente es profesor de canto y además ha formado parte de grupos amateurs de rock y heavy metal y colaboraciones con grupos de alto nivel del panorma español. Ha participado en obras de ópera rock como la mítica JesuCristo SuperStar Experto en música rock y metal.

Lidia Arias: Experta en ritmos latinos, profesora de baile latino y salsa en la academia Let’s Dance de Madrid. Tiene la carrera de música así como distintas especialidades en baile latino. Ha participado en certámenes y demostraciones de salsa, como es el Mundial de Salsa como representante española.

Alejandro López: Desde hacer 7 años es responsable de comunicación en una start up dedicada a la distribución de educación musical. Licenciado en periodismo con un máster de marketing e investigación de mercado. Combina sus colaboraciones en la start-up con su propio negocio. Tiene su  propia consultoría de marketing desde donde asesora a   pymes de este país en cuestiones de reputación online.