Guns n Roses

Guns n Roses en España

Son miles los rumores que van surgiendo cada día acerca del posible concierto de Guns n Roses en España. Todo parece indiciar que así será. Sin embargo es tal el lio que se ha montado en internet que no nos atrevemos a apostar por ello con total seguridad.

El 10 de mayo podíamos leer en Mariskar Rock que era el mismo Axl quién confirmaba que la banda llegaría a Europa. Pero hasta aquí podía leer. En aquel momento, Axl se encontraba inmerso en su gira con AC/DC sustituyendo a Brian Johnson. Esta afirmación tan retórica se la comentó a una fan: “No lo sé seguro, pero sé que lo haremos”. “Ya estamos trabajando en las fechas de la gira”.

Recordamos que Axl no se incorporó con “buen pie” a su trabajo como sustituto de Jhonson. Pero parece preparado y su relación con Slash ha mejorado notablemente. Todo parece apuntar que la gira continuará sin problemas.

Por lo que sabemos hasta marzo, la banda estará en Latino América y Japón. Por lo que habrá que esperar a ver las fechas europeas en su web de forma oficial. Y mientras tanto, sobre viviremos con los rumores que aparecen día tras día y que solo hacen que aumentar el deseo de los fans y el mío propio de que por fin se dejen caer por nuestro país.

Concierto de Guns n Roses en España

Al parecer, son muchos los que piensan que la llegada de GnR podría estar en el Download Festival. Algo que estaría muy bien, por la calidad de su cartel, pero vamos, lo que queremos es verlos a ellos en directo y a nadie más. Necesitamos horas y horas de GnR por favor. Sin embargo ya se empiezan a filtar en webs no oficiales fechas no concretas. Un ejemplo es el 26 de Mayo en el Estadio Vicente Calderón y el 24 de Mayor en el Estadi Lluis Companys de Barcelona.

Solo podemos esperar a que todo esto sea verdad!

A pesar de que si nos paramos a pensar, de confirmarse la gira europea con todas sus fechas…  Son muchos destinos diferentes en muy poco tiempo.