historia del blog

Historia del blog

La Historia del  blog Sangtrait nace con largas conversaciones en terrazas de unos amigos que aparentemente no tienen nada en común salvo la pasión por la música. Y eso es lo interesante, a raíz de no tener los mismos gustos es mucho más interesante compartir opiniones. A veces es verdad que las conversaciones derivaban en alguna que otra bronca o bromas, pero afortunadamente, todo con muy buen rollo.

En estas largas charlas llegamos a la conclusión de que si nos sacaban de nuestros gustos… Teníamos poco conocimientos de otros géneros. Y es una lástima porque nos estábamos perdiendo muchas cosa.

Finalmente, un día nos lanzamos a escribir este blog. Decidimos que estaría muy bien que los demás pudieran hacer los descubrimientos que nosotros habíamos hecho. Darle una oportunidad a otro tipo de música, yendo a conciertos, leyendo y analizando letras de canciones, etc.

Historia del blog a través de la historia de cada uno

historia del blogA través de las letras de canciones se puede saber que transmitía su compositor. Con los conciertos tenemos la oportunidad de vivir en directo la música y debatir o no si nuestr@ compañer@ tiene o no razón.

Y para todo esto, el blog nos pareció una plataforma ideal donde dar a conocer todo esto.  Y al mismo tiempo, darlo a conocer al resto de la humanidad.
¿Exagerado? Puede ser, pero no se le ponen puertas al campo, ni a la música.

Esperamos que mediante algunas de las publicaciones que leas te sientas inspirado a conocer otros géneros musicales. Te motives a ir a conciertos, a vivir la música en directo.

Es más, queremos que conozcas las síncopas, los sostenidos, un rif de guitarra, una poesía hip hop, sientas el ritmo latino y vivas más intensamente cada momento!

“La música es sinónimo de libertad, de tocar lo que quieras y como quieras, siempre que sea bueno y tenga pasión, que la música sea el alimento del amor.”

Kurt D. Cobain (1967-1994)