Sobre el autor / el equipo

Sobre el equipo

Escribir sobre el autor en este caso es dificil porque todos contribuimos en este rincón musical. Somos un equipo joven apasionado por la música en general. Sin desmerecer ningún género musical, entre los 4 intentamos que este blog sea una wikipedia musical para todos aquellos que quieran saber un poco más sobre la música de cualquier estilo.

Sobre los autores que componen el equipo Sangtrait

Bea: Experta en música clásica, de orquesta y banda. Desde hace más de 15 años está en una de las más prestigiosas formaciones musicales de este país. Toda esta experiencia le ha dotado de unos conocimientos y sobre todo de muchas anécdotas que no se explican en los libros. Se encargará de los post de música más apta para orquesta, banda y toda aquella formación compuesta de viento madera, viento metal y percusión..

Carlos: Experto en música rock y metal. Carlos ha formado parte de grupos de rock y hard rock tocando la guitarra eléctrica. Su pasión por este tipo de música es tal que le hemos tenido que frenar para que no monopolice este blog con todo lo que sabe. Se encargará de la parte más cañera de este blog

Lidia: Experta en ritmos latinos. Marta dio sus primeros pasos bailando salsa, le encanta este tipo de música. Opina que es una forma genial de hacer ejercicio y conocer gente al mismo tiempo. Se encargará de la parte del ejercicio con música. Además de la música latina le encanta la música indie! En este blog se habla de todo!

Alex: Expero en la poesía de la calle. A través de sus post veremos reflejado como el rap y el hip hop es algo más que un género de la calle. Mantiene que poesía y rap respetn las mismas estructuras y rimas. En sus post se verá reflejado como la lírica y el rap son uno.

Esperamos que conociendo un poco a los autores de este blog puedas disfrutar aún más de la lectura, ya que cada uno aporta lo mejor de si mismo.

Esperamos que os guste!