Términos y condiciones

Términos y condiciones

En esta página relatamos los términos y condiciones.  Cuando lees este blog ten en cuenta que estás de acuerdo con estos términos y condiciones. Si no estás de acuerdo es mejor que no accedas a este contenido ¿No crees?

De todo lo que se escribe, cabe resaltar que el contenido que aquí se publica es propiedad de los autores. No se puede distribuir, modificar, transmitir, reusar, o utilizar el contenido de este blog a no ser que se cite la procedencia.

Desde Sangtrait, no nos responsabilizamos de el mal uso que se le de a esta información si sale de este blog.

Términos  y condiciones

 

  1. La información que aparece en este blog está bajo derecho de autor (excepto si se notifica lo contrario),  nosotros somos los responsables del contenido generado y no puede ser utilizada sin autorización.A pesar de que generamos nuestro contenido y lo verificamos, puede que no sea 100% exacto con la realidad. Por lo que no asumimos la responsabilidad de errores que esta información pueda causar a otras personas.
  2. Los comentarios que se publiquen en este blog son responsabilidad de las personas que visitan el blog. El propio usuario debe ser consciente de lo que está escribiendo en su comentario. No se tolerarán faltas de respeto.
  3. Los autores nos reservamos el poder cambiar los términos y condiciones en cualquier momento.

 

A partir de aquí, es responsabilidad de todos que hagamos un blog dinámico y respetuoso con todo el mundo. No a todos nos gusta el mismo tipo de música, pero debemos respetar los gustos de los demás. Por lo que si hay algún post sobre un  género musical que no te guste, te agradecemos que lo saltes y pases a otro.

Si te surgiera cualquier duda de lo anteriormente escrito, por favor, no dudes en contactarnos.

Buena lectura!