bailes latinos

Conoce gente gracias a los bailes latinos

Las clases de salsa y baile latino son maneras excepcionales de socializar. Es una manera fácil de conocer nuevos amigos y construir un nuevo círculo social. Con el baile es fácil conocer gente porque ya compartes algo en común con esa persona. Es decir, o bien quieres aprender a bailar, o te apasiona bailar. En clase, vas a verte obligado a bailar con una nueva persona cada vez que el instructor cambie pareja. Conoce gente gracias a los bailes latinos!

Conoce gente gracias a los bailes latinos

Bailar es una gran manera muy divertida de hacer networking. La comunidad de la danza es una comunidad muy unida de gente en todas las áreas de especialización. Los eventos sociales de la danza varían. Puedes encontrar desde pequeños acontecimientos de 20-30 personas a los acontecimientos más grandes de 150-200 personas. El acceso es sencillo. Casit todos los locales en los que se enseñan bailes latines organizan eventos. Además son lugares muy buenos para encontrar no solo amigos, si no compañeros de profesión o incluso buscar un socio potencial.

La gente se presenta a clase para aprender a bailar. En mi opinión es la mejor forma para romper el hielo. Cuando asistes con frecuencia a clases, desarrollas un vínculo con los otros estudiantes de la clase hasta el punto de convertirse en una segunda familia. Además, a medida que te conviertes en el mejor bailarín, más personas van a querer bailar contigo, y más oportunidades de conocer a más gente.

El lenguaje universal del baile

El baile rompe todas las barreras idiomáticas. He conocido, bailado, enseñado y hecho amistad con personas que no hablaban español. Pero nos hemos entendido perfectamente a través de los bailes. Y poco a poco, tanto yo como ellos, hemos ido aprendiendo idiomas nuevos.  Ser un apasionado de algo es una experiencia que puedes compartir con cualquiera. Incluso si no hablan tu idioma. El baile es físico, por lo que no se necesitan palabras. He visto personas que hablan dos lenguas diferentes y se han convertido en pareja. Al principio no podían comunicar nada más que algunos pensamientos, pero les encantaba bailar los unos con otros. Y eso solo bastaba.

Debido a la danza, he encontrado a mis amigos más cercanos. A través del baile de salsa, he conocido gente muy especial que ha cambiado mi vida